martes, 6 de mayo de 2014

SOBRE EL SHIKI RYU DE YUNCOS Y OTRAS HISTORIAS.-

Seamos serios porque tanta tontería clama al cielo, hable su pareja, y madre de sus hijos, o el que fue mi alumno, y estuvo en mi casa, y se quedaba dormido en los entrenamientos, por NARCOLEPSIA O GILIPOLLEZ. Yo no seré MAESTRO, para que serlo de seres anodinos y barriobajeros, de baja estampa, y pero calamidad que vosotros, ¿por que?. Si me invento un nombre de un estilo, no reconozco los origenes, cobro dinero...saco beneficio..... pues entonces algo sucede.

Ahora DOÑA VANESA, Y DON MARIN, si no cobrais, y dáis clase gratis, no tenéis beneficio, PUES OLE, VUESTROS OVARIOS, Y VUESTRAS GONADAS... pero si hacíes campeonatos, tenéis un gimnasio, no declaráis a hacienda, de las actividades, y lleváis un cuento japonés, es vuestro problema PERO NO ME NOMBRÉIS, no enviés a vuestros secuaces en privados, con palabras soeces.... ANDA, y no me hagáis hablar, ok?

YO, POBRE MAESTRO,¡¡¡¡ NO COBRE JAMÁS POR UNA CLASE!!, INCLUIDAS LAS TUYAS MARIN, LAS DE TU HIJO, Y LAS DE TUS ALUMNOS, QUE ESTUVIERON RECIBIENDO CLASES, Y NUNCA PAGARON, UN PUÑETERO EURO...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.