lunes, 31 de marzo de 2014

KURIKARA, Señor del Mikkyo.-


Últimamente he podido observar como se venden ciertos estilos, confundiendo a futuros estudiantes, en referencia a supuestas técnicas espirituales y mentales...

Hay que diferenciar, creo yo, el trabajo de la técnica física, que siempre se quiera o no va acompañada de una reacción y desarrollo mental, a aquellas vinculadas a las tradiciones espirituales y esotéricas de los países de nacimiento de dichos estilos. 

Lógicamente no hablo aquí de escuelas TRADICIONALES, sino de las que dicen serlo, sin tener fuertes raíces en ese conocimiento SECRETO.

Observo en fotos y vídeo verdaderas ABERRACIONES, con el KUJI GOSHI HO, o con otras técnicas de desarrollo MÍSTICO, y no me vale que me digan; “... es que nosotros lo hacemos así”.

¡ NO !.

Esas técnicas se basan, y nacen de las fuentes del SHUGENDO, deben hacerse con el respeto al trabajo espiritual ancestral y sus enseñanzas... 

NO HAY OTRO CAMINO.

Por otro lado, cobran cantidades exageradas por la transmisión... 

Debido a estos motivos, estoy terminando mi libro; “KURIKARA, Señor del Mikkyo”. 

Profundizo en el HIKEN RYU BUSHI NO NASAKE, explicando como proceder con las respiraciones y cada técnica de MUDRA, y MANTRA, así como la aplicación para el desarrollo espiritual, mental y físico (aplicable a la práctica marcial).

El libro será de carácter gratuito, y lo enviaré (a quien yo crea y sea practicante de SAKURA), por mail.

Espero sea del agrado de los buscadores del BUDO SECRETO

JOSE M. MOSQUERA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.